Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un policía muerto y otro herido en aparente plan pistola en Norte de Santander

Mientras se cortaba el pelo en un salón de belleza del municipio de Tibú, Norte de Santander, un policía fue asesinado, mientras que otro resultó gravemente...

45288_Vía Panamericana Foto: Imagen de referencia EFE
Vía Panamericana Foto: Imagen de referencia EFE
Vía Panamericana Foto: Imagen de referencia EFE

Mientras se cortaba el pelo en un salón de belleza del municipio de Tibú, Norte de Santander, un policía fue asesinado, mientras que otro resultó gravemente herido.

 

Algunas versiones indican que este nuevo hecho responde a un plan pistola que grupos armados irregulares están implementando en la zona del Catatumbo.

 

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este ataque, en el que también resultó herida una mujer.

 

Publicidad

En Tibú es fuerte la presencia de las Farc, ELN y el EPL.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Fundación Pro Derecho a Morir Dignamente lamentó que el desconocimiento del fallo de la Corte esté impidiendo que los ciudadanos puedan ejercer el derecho de someterse a la eutanasia.

 

Publicidad

-A pesar de que hubo un leve aumento del desempleo en el país, el Dane destaca que actualmente hay un alto dinamismo en el mercado laboral.

 

-Bajo fuerte presencia de la fuerza pública permanece un municipio de los montes de María, en Bolívar, tras una violenta asonada.

 

Publicidad

-Después de diez días, en los que destruyó 60 hectáreas de bosque, organismos de socorro en Medellín controlaron un incendio forestal que afectó al corregimiento de Santa Elena. Autoridades denuncian que hubo manos criminales.

 

Publicidad

-El técnico de la selección Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien también dirigió al conjunto Paraguayo, aseguró que el partido de este martes será muy distinto al de la primera ronda en el cual paraguayos y argentinos empataron 2-2.

 

-La Procuraduría suspendió por 10 meses a la exsubsecretaria de Servicios de Movilidad de Bogotá por anomalías en el la modernización del sistema de semaforización en la capital.

 

Publicidad

-El Distrito habilitó 68 predios para el programa de construcción de nuevos colegios del Gobierno Nacional.

  • Publicidad