Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niño murió ahogado en actividad de vacaciones recreativas de Bomberos de Bogotá

Las autoridades de la estación de Bomberos de Kennedy, en el sur de Bogotá, confirmaron que un menor de 7 años murió ahogado cuando se encontraba en...

45297_103635-piscina_foto_efe.jpg
103635-piscina_foto_efe.jpg
Foto de referencia - EFE

Las autoridades de la estación de Bomberos de Kennedy, en el sur de Bogotá, confirmaron que un menor de 7 años murió ahogado cuando se encontraba en una actividad de recreación de vacaciones donde participan en actividades de ‘bomberitos’ (Lea también: Un niño murió ahogado en piscina del Club Cafam en Bogotá).
 
En diálogo con Blu Radio, la alcaldesa encargada de Bogotá Martha Lucía Zamora, aseguró que al parecer el menor no habría atendido la instrucción de los Bomberos y se pasó a una zona que no estaba autorizada.
 
La secretaria general y alcaldesa encargada dijo que cuando los bomberos se percataron de la situación, rescataron al niño del agua y fue trasladado al Hospital de Kennedy, donde falleció (Lea también: Un menor de edad murió ahogado en las playas de El Laguito en Cartagena).
 
Desde el centro médico confirmaron la muerte del menor, por lo que las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar responsabilidades y respectivas sanciones.

  • Publicidad