Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Entre más se demoren en regular bicitaxis, más grande será el problema: experto

El experto en Movilidad Fernando Rojas aseguró en Vive Bogotá que el tema de los bicitaxis se viene hablando desde hace muchos años en la capital “pero...

45306_Foto de referencia tomada de Twitter - @bicivilizate
Foto de referencia tomada de Twitter - @bicivilizate
Foto de referencia tomada de Twitter - @bicivilizate

El experto en Movilidad Fernando Rojas aseguró en Vive Bogotá que el tema de los bicitaxis se viene hablando desde hace muchos años en la capital “pero el Gobierno ni raja ni presta el hacha” (Lea también: Bicitaxistas, dispuestos a pagar impuesto de rodamiento para ser legalizados).
 
Advirtió que con los bicitaxis se está recorriendo el mismo camino que con los buses tradicionales, por lo que “entre más se demoren en regularlo, más difícil será la solución del problema”.
 
“Con los bicitaxis estamos repitiendo el mismo camino que con los buses traidcionales, no se le puso ningún norte, creyeron que alguien lo prestaba y eso iba a funcionar y cuando se dieron cuenta que había un problema social, salieron corriendo a tratar de solucionarlo y hoy vemos lo que está ocurriendo en Bogotá”, agregó el experto (Lea también: MinTransporte reglamentará prestación de servicio en bicitaxis en Bogotá).
 
Cabe recordar que el presidente de la Federación de Bicitaxis en Bogotá, Saúl Rodríguez, dijo en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que el gremio está dispuesto a pagar impuestos como el de rodamiento o la seguridad social de los conductores, para convertirse en un servicio de transporte público legal.

  • Publicidad