Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

SuperSalud investiga proceso del caso del padre del caricaturista Matador

El superintendente Norman Julio Muñoz solicitó establecer a la mayor brevedad las responsabilidades en la vulneración de los derechos de Ovidio González,...

45307_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El superintendente Norman Julio Muñoz solicitó establecer a la mayor brevedad las responsabilidades en la vulneración de los derechos de Ovidio González, padre del caricaturista Julio César González ‘Matador’, quien había solicitado la eutanasia.

 

“En la mañana de este martes un equipo de la Superintendencia se desplazó a Pereira y en este momento se investiga y verifica el proceso que adelantó tanto la EPS SOS como la IPS Oncólogos de Occidente. Queremos verificar este mismo día las responsabilidades”, indicó Muñoz.

 

Publicidad

El superintendente indicó que le preocupa que no se haya brindado un trato digno y la orientación adecuada a un adulto mayor que padece cáncer.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La situación económica de Grecia ya golpea la confianza de los inversionistas, efecto que eventualmente alcanzará a Colombia.

 

Publicidad

-En el Meta 64 familias resultaron damnificadas por la ola invernal que provocó el desbordamiento de 6 ríos en el departamento. La presidenta brasileña Dilma Roussef dio por superado el incidente diplomático con Estados Unidos por culpa de un supuesto caso de espionaje.

 

Publicidad

-El Top10 logrado este fin de semana en Arkansas logrados por la golfista colombiana Mariajo Uribe confirma el buen momento que atraviesa su carrera.

  • Publicidad