Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 30 de junio de 2015

MinSalud insta a practicar eutanasia a padre de caricaturista El Ministerio de Salud y Protección Social instó a practicar eutanasia a Ovidio, padre...

tmp_1599671455372.jpg

MinSalud insta a practicar eutanasia a padre de caricaturista El Ministerio de Salud y Protección Social instó a practicar eutanasia a Ovidio, padre del  caricaturista Julio César González, conocido como Matador. (Lea también: Se frustró la primera eutanasia legal en Colombia)

 

Reconocen como víctima a exmagistrado Iván Velásquez por caso ‘Job’ El abogado Víctor Velásquez, quien defiende al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Iván Velásquez, reveló que su cliente ya es víctima dentro del proceso que se adelanta contra varios exfuncionarios de la Casa de Nariño, incluido Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez por el denominado caso de la visita del paramilitar alias ‘Job’ a Palacio.

 

Publicidad

Gobierno pide a Farc parar atentados para devolver credibilidad a diálogos Desde La Guajira, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que los ataques de las Farc son directamente contra la población civil.

 

Publicidad

Varias regiones del país ya sufren las consecuencias de la temporada de lluvias Varias regiones del país ya sufren las consecuencias de la temporada de lluvias. En Casanare, donde ya hay unos 16.000 afectados, los organismos de socorro mantienen la alerta Roja en los municipios de Mani y Orocué por los altos niveles del río Meta.

 

México se retirará de Miss Universo por comentarios racistas de Donald Trump La ex Miss Universo Lupita Jones confirmó este martes que México no participará en el concurso por los "comentarios racistas" del magnate estadounidense Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos. (Lea también: Carta de joven mexicana a Donald Trump se hace viral en redes sociales)

 

Publicidad

Helicóptero hurtado sería usado para sacar a alias ‘Otoniel’ del Urabá: Policía Autoridades en Antioquia no descartan que quienes hurtaron un helicóptero de la aerolínea Delta en Valle del Cauca el pasado domingo tengan el objetivo de sacar del Urabá antioqueño a alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan Úsuga, quien es pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.

 

Publicidad

Venezuela estudiaría liberación de Leopoldo López, según prensa estadounidense El diario El Nuevo Herald de Estados Unidos publicó este martes que el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro estaría pensando en liberar al líder opositor Leopoldo López como un gesto para normalizar las relaciones con el país norteamericano.

 

Julio Iglesias lleva una semana hospitalizado en Nueva York El cantante español Julio Iglesias se encuentra en un hospital de Nueva Yorkdesde hace más de una semana, según reportan varios medios.

 

Publicidad

Opción Ciudadana dio aval a esposa de Yahir Acuña Opción Ciudadana le dio definitivamente el aval a Milena Jaraba, esposa del controvertido Yahir Acuña, para que aspire a la gobernación del departamento de Sucre.

 

Publicidad

Bancos reportaron ganancias por $3,7 billones en primer trimestre Con corte a abril pasado los bancos que operan en el país reportaron utilidades por 3,7 billones de pesos, como parte de los 4,1 billones que en total ganaron los establecimientos de crédito.

  • Publicidad