Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc habría cargado con explosivos bus que cubría ruta al norte de Antioquia

Bloqueada permanece la vía quede Medellín conduce al norte de Antioquia debido a que guerrilleros del Frente 36 de las Farc habrían instalado una carga...

45315_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Bloqueada permanece la vía quede Medellín conduce al norte de Antioquia debido a que guerrilleros del Frente 36 de las Farc habrían instalado una carga explosiva en un bus de la empresa Coonorte a la altura del municipio de Campamento (Lea también: Al menos 15 personas lesionadas por accidente en vía Buga-Buenaventura).

 

El secretario de Gobierno de Yarumal, Henry Peña, confirmó que el Ejército adelanta labores de inspección con un grupo especial antiexplosivos.

 

Publicidad

Una semana atrás la misma empresa tuvo que suspender por varias horas el transporte público desde Medellín hacia municipios como San Andrés de Cuerquia, Ituango y Toledo, luego de que las Farc prendieran fuego a un automotor.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Contraloría General encontró irregularidades por más de 11 mil millones de pesos en la ejecución de un proyecto de vivienda donde la popular ‘Doña Mechas’, la recordada porque recomendaba votar por “Juanpa” y no por “Zurriaga”, es una de las beneficiadas.

 

Publicidad

-El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció que tras el atentado de las Farc al Oleoducto Transandino, que dejó sin agua potable al municipio de Tumaco, Nariño, se espera que el servicio quede restablecido en 25 días.

 

Publicidad

-El Ku Klux Klan anunció que se manifestará el 18 de julio en la explanada del Parlamento de Carolina del Sur, en Columbia, Estados Unidos, en defensa de la bandera confederada.

 

-El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no viajará a Vancouver para la final de la Copa del Mundial Femenino el 5 de julio y ha dicho a los organizadores que las razones que le impedirán ir son de tipo personal.

  • Publicidad