Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 30 de junio de 2015

SuperSalud investiga proceso del caso del padre del caricaturista Matador El superintendente Norman Julio Muñoz solicitó establecer a la mayor brevedad...

tmp_1599671455372.jpg

SuperSalud investiga proceso del caso del padre del caricaturista Matador El superintendente Norman Julio Muñoz solicitó establecer a la mayor brevedad las responsabilidades en la vulneración de los derechos de Ovidio González, padre del caricaturista Julio César González ‘Matador’, quien había solicitado la eutanasia.

 

Publicando un libro, mujer de 92 años celebra haberse acostado con 1.000 hombres Una mujer de la tercera edad, identificada como Shirley Andrews de 92 años, publicó un libro titulado “el amor de Nana: 50 sombras de la abuelita” ("Nanna Love: 50 Shades Of Granny").

 

Publicidad

Al menos 15 personas lesionadas por accidente en vía Buga-Buenaventura Una buseta de la empresa Expreso Trejos se volcó en la vía que de Buga conduce al puerto de Buenaventura.

 

Publicidad

Cancillería envió carta de queja a TV chilena por programa insultando a Colombia La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, envió una carta al canal chileno Mega TV, luego de que transmitieran un programa en el que aseguran que las mujeres colombianas solo viajan a Chile con intereses de prostitución y narcotráfico. (Vea el polémico video del programa aquí)

 

¿En qué consiste el trastorno de aversión sexual? Dra. Flavia responde El trastorno de aversión sexual es una patología que se presenta a través de una conducta persistente de miedo, repulsión, asco, disgusto y ansiedad delante de cualquier conducta sexual.

 

Publicidad

Farc habría cargado con explosivos bus que cubría ruta al norte de Antioquia Bloqueada permanece la vía quede Medellín conduce al norte de Antioquiadebido a que guerrilleros del Frente 36 de las Farc habrían instalado una carga explosiva en un bus de la empresa Coonorte a la altura del municipio deCampamento (Lea también: Al menos 15 personas lesionadas por accidente en vía Buga-Buenaventura).

 

Publicidad

La ayudita: Integrante de mi familia es adoptado y él no lo sabe ¿Debo contarle? A Agenda en Tacones llegó una carta de una persona contando el temor que hay en su familia porque aún no le han contado a su familiar que es adoptado.

  • Publicidad