Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piden vigilar necropsia de principal testigo en hechos del Palacio de Justicia

La solicitud la hace la familia del cabo del Ejército Edgar Villamizar Espinel, señalado por la Fiscalía de ser el principal testigo del holocausto...

46489_BLU Radio Foto: AFP
BLU Radio Foto: AFP
Foto: EFE

La solicitud la hace la familia del cabo del Ejército Edgar Villamizar Espinel, señalado por la Fiscalía de ser el principal testigo del holocausto del Palacio de Justicia, y quien falleció la semana pasada, aparentemente por un infarto. 

 

En una carta dirigida al procurador Alejandro Ordóñez, Manuel Fernando Villamizar Salazar, hijo del ex oficial, indica que "solicito su intervención en todo el proceso administrativo y judicial" a fin de "determinar la causa precisa de su deceso".  

 

Publicidad

Villamizar Salazar, que denunció amenazas contra su vida en las dos últimas semanas, también le pidió al procurador intervenir para "determinar la razón por la cual una vez conocido el fallecimiento de mi padre nos fueron levantadas las medidas de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección". 

 

Publicidad

En tres meses se conocerá el dictamen de Medicina Legal sobre la muerte del principal testigo de la Fiscalía en los hechos del Palacio de Justicia.  

  • Publicidad