Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía pretende llevar injustamente a prisión a personas transparentes: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe desde Montería, Córdoba, aseguró que el Gobierno Nacional está destruyendo al país y que la Fiscalía General en vez...

45334_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

de perseguir delincuentes imputa cargos a exfuncionarios de su mandato. (Imputarán cargos a Del Castillo y Velásquez por visita de 'Job' a Palacio).

 

“El Gobierno Nacional está destruyendo el país y la Fiscalía en lugar de actuar contra bandidos, está pretendiendo llevar injustamente a la cárcel a personas de la bondad, de la transparencia de César Mauricio Velásquez. ¿Qué nos queda a nosotros? Apelar al pueblo colombiano, acudir a las instancias de la justicia internacional”, manifestó.

 

Publicidad

En cuanto a María del Pilar Hurtado dijo que si “la Fiscalía dice esas mentiras, qué se le puede creer”. (Exdirectora del DAS descarta, por ahora, acercamiento con la Fiscalía).

 

Publicidad

El senador del Centro Democrático también se refirió al asesinato de un policía en Tibú, Norte de Santander. Ahí estaban cortándole el pelo a unos policías cuando la milicia de las Farc, del terrorismo, con el ‘plan pistola’, entró ahí y asesinó a un policía, hirió al otro, hirió a la estilista que murió tiempo después”.

  • Publicidad