Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No me voy de acá, llego hasta el final del tema”: Alessandro Corridori

Ante los rumores sobre su posible salida del país, Alessandro Corridori, quien estuvo 18 meses presos, aseguró que continuará en Colombia.   “Enfrentar...

1696_franz
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Ante los rumores sobre su posible salida del país, Alessandro Corridori, quien estuvo 18 meses presos, aseguró que continuará en Colombia.

 

“Enfrentar el tema acá, ponerle la cara a cualquier requerimiento y aquí estoy. Yo no me voy de acá, llegó hasta el final del tema”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que su empresa fue liquidada y parte del dinero de la reparación de las víctimas del desfalco a Interbolsa debería estar disponible.

 

Publicidad

El polémico empresario e inversionista salió de la cárcel La Picota el pasado jueves junto a otras cuatro personas que habían sido detenidas por el descalabro de Interbolsa, y que también fueron puestas en libertad tras la decisión de la jueza Teresita Barrera. (Lea también: En libertad Alessandro Corridori, involucrado en descalabro a Interbolsa)

 

A su salida, Corridori aseguró que no abandonará el país y que está dispuesto a seguir enfrentando a la justicia en el caso que se adelanta en su contra.

  • Publicidad