Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno y Farc "tienen un acuerdo" para sacarme de la Procuraduría: Ordóñez

En entrevista exclusiva con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, manifestó...

2136_franz
Alejandro Ordóñez / Foto:Archivo Blu Radio
Alejandro Ordóñez / Foto:Archivo Blu Radio

En entrevista exclusiva con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, manifestó que el Gobierno y las Farc “tienen un acuerdo” para sacarlo del Ministerio Público.

 

“Si la demanda que hay contra mí en el Consejo de Estado, contra mi elección, tuviera exclusivas consideraciones jurídicas yo estaría absolutamente tranquilo, pero, vale la pena advertirlo, que hay un acuerdo no escrito entre el Gobierno y las Farc para sacar al procurador General de la Nación”, manifestó. (Lea también: Farc anuncia nuevo cese al fuego unilateral, a partir del 20 de julio).

 

Publicidad

“Las razones políticas son del Gobierno Nacional, las razones criminales son de las Farc”, agregó.

 

Publicidad

Este miércoles, luego de que la guerrilla de las Farc anunciara un nuevo cese al fuego unilateral desde el próximo 20 de julio, el procurador aseguró que “es un paso (de las Farc) dentro de su estrategia terrorista y resultado del sometimiento del Gobierno a la imposición de un cese bilateral antes de la firma del acuerdo”.

 

En ese sentido, el jefe del Ministerio Público le pidió al presidente Juan Manuel Santos ponerle como plazo máximo a los diálogos de paz el 31 de diciembre de 2015.

  • Publicidad