Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Semejante Show’, el nuevo espectáculo de Luz Amparo Álvarez para morir de risa

La humorista Luz Amparo Álvarez presentó en Mañanas BLU 10 AM su nuevo espectáculo ‘Semejante Show’, en el que hace cerca de 60 personajes de la...

2244_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La humorista Luz Amparo Álvarez presentó en Mañanas BLU 10 AM su nuevo espectáculo ‘Semejante Show’, en el que hace cerca de 60 personajes de la vida nacional, la vida política, cantantes nacionales e internacionales.

 

“‘Semejante Show’ es lo que hacemos en el amor, en la política, en las relaciones personales, en la familia. Es lo que hay detrás de la vida de todo el mundo”, comentó.

 

Publicidad

En una breve muestra, la imitadora recordó sus papeles de Piedad Córdoba, Ingrid Betancourt, Natalia París y Amparo Grisales.

 

Publicidad

Luz Amparo señaló que para la preparación de sus espectáculos, no solo se enfoca en la voz del personaje, sino también los gestos y la expresión corporal con la que busca transmitir el mensaje y trasfondo de cada uno de ellos.

 

Su nuevo show ya está disponible en Bogotá los jueves, viernes y sábados en el Teatro Astor Plaza, y se presentará también en Barranquilla en septiembre, en Medellín el 9 y 10 de octubre, en Cali el 17 de octubre, y Villavicencio a finales de octubre. 

  • Publicidad