Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un despropósito supuesto acuerdo con Farc para sacar a procurador:MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que es un despropósito la declaración del procurador Alejandro Ordóñez, quien dijo que el...

2309_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que es un despropósito la declaración del procurador Alejandro Ordóñez, quien dijo que el Gobierno y las Farc tienen un acuerdo “no escrito” para sacarlo del Ministerio Público. (Lea también: Procurador asegura tener pruebas de supuesto complot para sacarlo de su cargo)

 

“Parece curiosos, ¿no? No creo que valga la pena responder porque eso es un despropósito muy grande pensar en un acuerdo con las Farc para ese propósito”, dijo Cristo. 

 

Publicidad

En entrevista exclusiva con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, entregó esas declaraciones.

 

Publicidad

“Si la demanda que hay contra mí en el Consejo de Estado, contra mi elección, tuviera exclusivas consideraciones jurídicas yo estaría absolutamente tranquilo, pero, vale la pena advertirlo, que hay un acuerdo no escrito entre el Gobierno y las Farc para sacar al procurador General de la Nación”, manifestó. (Lea también: Farc anuncia nuevo cese al fuego unilateral, a partir del 20 de julio).

 

“Las razones políticas son del Gobierno Nacional, las razones criminales son de las Farc”, agregó.

  • Publicidad