Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $100 millones por autores de asesinato de dos policías en Ocaña

Hasta 100 millones de pesos ofrecen las autoridades como recompensa a quien ofrezca información que permita dar con el paradero de los autores del asesinato...

2495_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Hasta 100 millones de pesos ofrecen las autoridades como recompensa a quien ofrezca información que permita dar con el paradero de los autores del asesinato de dos policías en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

 

“Solicitamos de la comunidad su apoyo brindando información a la línea 123. Estamos ofreciendo hasta 100 millones de pesos para quienes brinden información sobre los autores materiales e intelectuales de este hecho”, dijo el general Jaime Vega, comandante de la Regional 5 de la Policía (Lea también: Mueren dos policías en ataque guerrillero en Ocaña, Norte de Santander).

 

Publicidad

Los dos patrulleros, identificados como Luis Guillermo Ceballos Gómez y Juan Carlos Esteban Contreras, acudieron a última hora de la noche de este viernes ante una denuncia ciudadana por una riña cuando fueron atacados con armas de largo alcance, agregaron esas fuentes.

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad