Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Continúa el enfrentamiento entre el procurador General y el Gobierno Nacional

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró desde Medellín que tiene pruebas suficientes del supuesto complot del Gobierno con...

2555_franz
franz
Alejandro Ordóñez / Foto:Archivo Blu Radio

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró desde Medellín que tiene pruebas suficientes del supuesto complot del Gobierno con las Farc para lograr su destitución del cargo (Lea también: Cuando el procurador habla no está cañando: Alejandro Ordóñez).

 

Según Ordóñez, la hija de una magistrada estaría implicada en esta situación.

 

Publicidad

“El magistrado Velilla colocó una queja ante la Comisión de Acusaciones contra una magistrada, Estella Conto, por manipular un expediente, cuál expediente, el del procurador general de la Nación y esa manipulación curiosamente tenía que ver con la filtración de unas informaciones para que utilizaran argumentos en contra de la elección del procurador, y oh sorpresa, por esa misma época, dicha magistrada recibió beneficios burocráticos de la Cancillería colombiana en cabeza de su hija, que fue nombrada en la estresante ciudad de París”, dijo Ordóñez.

 

Publicidad

El jefe del Ministerio Público manifestó que confía en la independencia del Consejo de Estado pero enfatizó en que es necesario hacer las denuncias en contra del Gobierno.

 

Tras las denuncias del procurador Ordóñez, el presidente de este alto tribunal, magistrado Luis Rafael Vergara, solicitó al jefe del Ministerio Público entregar las pruebas que tenga en este caso.

 

Publicidad

“Si el señor procurador tiene pruebas sobre presiones indebidas, que nos las haga llegar con el objeto de que esta presidencia ordene las investigaciones del caso”, manifestó el magistrado Vergara (Lea también: Ordóñez busca direccionar fallo del Consejo de Estado: MinJusticia).

  • Publicidad