Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La nueva fuga de ‘El Chapo’ Guzmán ya tiene sus corridos

Luego de que se conociera de la fuga de un penal de máxima seguridad de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el poderoso narcotraficante mexicano, en redes sociales...

2803_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Luego de que se conociera de la fuga de un penal de máxima seguridad de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el poderoso narcotraficante mexicano, en redes sociales comenzaron a circular varios corridos donde ‘celebran’ su libertad.
 
Uno de los videos es de un grupo musical de los tradicionales ‘narco corridos’, llamada Tamarindo norteño, que publicó una canción titulada ‘La llamada del Chapo’ (Lea también: Salió a comprar cigarrillos: los memes de fuga de 'El Chapo' se toman internet).
 
“Hijos, qué alegría me da, estoy bien en el penal, como se encuentra mi gente allá por la capital; hijos también los extraño, pronto voy a regresar”, dice la canción.
 

 
En otra de las canciones que circulan en la red aparece un hombre que se hace llamar Ariel Nuno y canta ‘La fuga del Chapo Guzmán’.
 
“Gracias a Dios que ya salí de este encierro, que poco les duro el gusto, ya les pele de nuevo, imagínense la cara que pusieron”, entona Nuno.
 

 
También aparece en la cuenta de YouTube Corridos De Altura la canción titulada La Segunda Fuga Del Chapo Guzmán.
 

 
"El Chapo" se escapó del penal El Altiplano, ubicado a 90 kilómetros de la capital, apenas 17 meses después de su aclamada captura.
 
Con AFP
 

 

Publicidad

  • Publicidad