Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estas son las excentricidades de uno de los supuestos hijos de 'El Chapo' Guzmán

Después de que el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán se fugara de una cárcel de máxima seguridad en México, muchas han sido las reacciones...

Después de que el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán se fugara de una cárcel de máxima seguridad en México, muchas han sido las reacciones en la opinión pública.

 

El debate ha rodeado la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, la corrupción e infiltración de simpatizantes o partidarios del capo dentro de las esferas del poder público en el país, hasta la aprobación de un sector de mexicanos que ven con buenos ojos la fuga del capo mexicano (Lea también: ¿Solución a túnel de La Línea? Tuiteros proponen a ‘El Chapo’ como ministro).

 

Publicidad

Uno de ellas, son las de los presuntos hijos de Guzmán, quienes aprobaron la acción de su padre. Iván Guzmán es un supuesto hijo de 'El Chapo' y asiduo usuario de Twitter que constantemente publica sus propiedades y excentricidades entre las que se encuentran fotografías con autos de alta gama e imágenes en donde se pueden ver armas de gran calibre.   

  • Publicidad