Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 13 de julio de 2015

Secretaría de Ambiente analiza posibles irregularidades en vallas políticas: La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) está haciendo un análisis...

tmp_1599671455372.jpg

Secretaría de Ambiente analiza posibles irregularidades en vallas políticas: La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) está haciendo un análisis para determinar si hay irregularidades en materia ambiental, en algunas vallas de gran formato con posible propaganda política del Centro Democrático y de la asesora de la alcaldía de Bogotá, María Fernanda Carrascal(Lea también: Polémica por valla de asesora de la Alcaldía de Bogotá)

 

¿Está de acuerdo o no con las corridas de toros en Bogotá? Crece la polémica: El novillero y torero Alfredo Peña, quien participó en una huelga de hambre pidiendo la reapertura de la Plaza de Toros La Santamaría, dijo en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que no sería necesario una consulta popular para reabrir el escenario taurino.

 

Publicidad

Hallan cuerpo de supuesto ladrón que se lanzó a río para evitar su captura: Luego de que un hombre al parecer intentara robarse una llanta de un carro que se encontraba estacionado sobre la vía en el occidente de Bogotá, en lalocalidad de Engativá, habitantes del sector dieron aviso a las autoridades.

 

Publicidad

Amenazas al fiscal Eduardo Montealegre salieron de Suecia: Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de la Nación por las presuntas amenazas contra el fiscal Eduardo Montealegre ya arroja los primeros resultados.

 

Concejal busca que quienes pintan grafitis sean castigados por vandalismo: La concejal Lucía Bastidas lidera un proyecto para evitar que las paredes de las calles de Bogotá continúen siendo pintadas por grafiteros que, en su mayoría como indicó, hacen vandalismo mas no una cosa artística.

  • Publicidad