Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 13 de julio de 2015

ONG Congreso de los Pueblos rechaza amenazas contra el fiscal general A través de un comunicado de prensa la ONG Congreso de los Pueblosrechazó las recientes...

tmp_1599671455372.jpg

ONG Congreso de los Pueblos rechaza amenazas contra el fiscal general A través de un comunicado de prensa la ONG Congreso de los Pueblosrechazó las recientes amenazas que le fueron enviadas al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, a través de un correo electrónico donde se advierte que se atentará contra su vida y contra el complejo judicial de Paloquemao.

 

Inversión extranjera directa cayó cerca de US$1000 millones en primer trimestre De acuerdo con las cifras oficiales del Banco de la República, la inversión extranjera directa pasó de 3.814 millones de dólares en el primer trimestre de 2014 a 2.825 millones de dólares en el primer trimestre de este año, una caída cercana a mil millones de dólares.

 

Publicidad

Fiscalía confirma amenaza por proceso contra presuntos responsables de atentados El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, confirmó que en los últimos días ha recibido amenazas en su contra con motivo de las investigaciones que adelanta el ente acusador contra las personas señaladas de ser los responsables de los atentados en Bogotá

 

Publicidad

MinDefensa socializó con Fuerzas Militares proceso de desescalamiento El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, sostuvo una reunión con todos los comandantes de las Fuerzas Militares en la sede del ministerio y posteriormente se reunió con el presidente Juan Manuel Santos.

 

“Basta”: Hillary Clinton le pide a Trump no ofender a los latinos Mientras el precandidato republicano Donald Trump usa la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán para incrementar sus críticas contra los inmigrantes y asegurar que los contrabandistas mexicanos utilizan la frontera como "una aspiradora, volcando las drogas y la muerte directamente en EEUU", la precandidata presidencial Hillary Clinton le dedicó a este un mensaje en su cuenta de Twitter escribiendo en español la palabra “basta”, en alusión a las ofensas del magnate a la población latinoamericana (Lea también:Tras fuga de ‘El Chapo’ Donald Trump pide a medios que se disculpen).

 

Publicidad

Revelan imágenes que relacionarían a alias ‘El Profe’ con atentados en Bogotá La Fiscalía General de la Nación reveló varias fotografías en donde al parecer se ve aDavid Camilo Rodríguez, alias ‘El Profe’, cerca de la sede de Porvenir de la calle 72, nororiente de Bogotá, en donde explotó hace semanas un petardo.

 

Publicidad

¿Ya lo vio? Este es el trailer oficial de Suicide Squad Se reveló el trailer oficial de la película Suicide Squad que se estrenará el próximo agosto de 2016.

 

Jornada de cuatro oros para delegación colombiana en Juegos Panamericanos Pedro Causil Rojas, Hellen Montoya (patinaje); Mercedes Isabel Pérez(halterofilia), y Miguel Ángel Rodríguez (squash) ganaron medallas de oro para Colombia en la jornada de este lunes de los Juegos Panamericanos que se disputan en Toronto, Canadá.

 

Publicidad

Sancionan a juez Teresita Barrera por desacatar fallo de tutela La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá sancionó a Teresita Barrera Madera, juez Décima Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá, con arresto de tres días y multa equivalente a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes, por haber desacatado el fallo de tutela de la Corte Suprema de Justicia frente al caso de Liliana Pardo, dentro de las investigaciones por el ‘carrusel de la contratación’.

 

Publicidad

Defensoría de Pueblo vigilará desescalamiento del conflicto La Defensoría del Pueblo anunció que vigilará el proceso de desescalamiento del conflicto armado que adelantarán las Fuerzas Militares a partir del próximo 20 de julio; lo mismo hará con el cese al fuego unilateral que anunció las Farc(Lea también: Van 38 ataques a población civil en primer mes de suspensión de tregua de Farc).

 

Designan 35 fiscales para que investiguen los ataques contra población LGBTI La Fiscalía General de la Nación designó un equipo especial conformado por35 fiscales para que asuman directamente las investigaciones que adelanta ese ente acusador por delitos de violencias que se cometan contra la población LGBTI.

  • Publicidad