Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paramilitarismo y narcotráfico colombiano se han apoderado de Venezuela: Maduro

En una operación que se desarrolló simultáneamente en cuatro puntos de Caracas, y otros en el estado Aragua, en el centro del país, fueron capturados...

3034_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

En una operación que se desarrolló simultáneamente en cuatro puntos de Caracas, y otros en el estado Aragua, en el centro del país, fueron capturados 230 antisociales buscados por diversos delitos. (Lea también: Policía despliega vasto operativo en el ‘Bronx’ de Caracas, Venezuela)

 

El presidente Nicolás Madurofelicitó a los cuerpos policiales, pero alertó que entre los detenidos hay un importante número de ciudadanos extranjeros, que afirma, están vinculados con grupos paramilitares.

 

Publicidad

“Tenemos elementos para demostrar que el paramilitarismo colombiano, el narcotráfico colombiano y toda esa conspiración se ha venido a apoderarse, a contratar, a controlar e instaurar un modelo que le ha hecho mucho daño a Colombia, nuestra hermana Colombia, y se ha venido a instalar aquí”, aseguró.

 

Publicidad

Cabe destacar que la Cota 905, donde hubo 14 fallecidos al oeste de Caracas, fue declarada como una zona de paz donde se supone que no existe delincuencia, pero con el pasar de los meses terminó siendo un lugar imposible de acceder por los cuerpos policiales.

 

Inclusive desde allí se atacó con fusiles y granadas a cuerpos de seguridad y hasta una caravana de un ministro fue tiroteada al pasar por esta zona en lo corrido del año.

  • Publicidad