Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ETB no participará como socio en proyecto del metro de Bogotá

El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Saúl Kattan, aseguró que no contaba con información y los números lo suficientemente...

3118_franz
Foto: idu.gov.co
Foto: idu.gov.co

El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Saúl Kattan, aseguró que no contaba con información y los números lo suficientemente claros como para llevar a la junta directiva de la compañía una decisión de participar como socios dentro del proyecto del Metro de Bogotá.

 

Sin embargo, se van a girar recursos de dividendos extraordinarios de la compañía, para que, si el Distrito así lo decide, se financie el megaproyecto.

 

Publicidad

“Se van a repartir 404 mil millones de pesos en dividendos extraordinarios de los accionistas. Esto no solo es al Distrito sino a todos los accionistas. Lo que tengo entendido es que estos dividendos que le corresponden al Distrito serán utilizados para financiar el Metro de Bogotá”, manifestó Kattan.

 

Publicidad

Este dinero sería pagado durante cinco años al Distrito, mientras que se estudia pagar a los accionistas minoritarios sus dividendos en un plazo menor.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El arzobispo de Cartagena Jorge Enrique Jiménez lanzó duras críticas contra las Farc y la negociación que adelanta el Gobierno con la guerrilla en La Habana.

 

Publicidad

-El verano que afecta a Cali, capital del Valle del Cauca, hizo que las autoridades prendieran las alarmas ante el bajo nivel que presentan sus ríos.

  • Publicidad