Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 14 de julio de 2015

Juegos Panamericanos: Nicaragua imparable derrotó 7-4 a Colombia en béisbol El equipo de Nicaragua desplegó una ofensiva de 10 imparables para derrotar...

tmp_1599671455372.jpg

Juegos Panamericanos: Nicaragua imparable derrotó 7-4 a Colombia en béisbol El equipo de Nicaragua desplegó una ofensiva de 10 imparables para derrotar 7-4 a Colombia y sumar su primera victoria en el campeonato de béisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 

¡Tremendo susto! Pesista venezolana no aguanta la carga y se desmaya La venezolana Génesis Rodríguez protagonizó el susto del día durante la jornada del lunes en el levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos, que se llevan a cabo en Toronto, Canadá.

 

Publicidad

Jossimar Calvo se lleva la medalla de oro en caballo con arzones El colombiano Jossimar Calvo y el estadounidense Marvin Kimble ganaron hoy la prueba de caballo con arzones masculino al empatar a 15.025 puntos, mientras que el mexicano Daniel Corral se llevó el bronce.

 

Publicidad

Gobierno busca mover un millón de toneladas anuales por Ferrocarril del Pacífico Tras la rehabilitación del corredor férreo que conectará la zona franca de La Tebaida en el Quindío con el Puerto de Buenaventura en el Pacífico, la meta del Gobierno será movilizar un millón de toneladas de carga al año, según explicó el vicepresidente, Germán Vargas Lleras.

 

Soy responsable de texto que firmé para evitar desastre: primer ministro griego El primer ministro griego Alexis Tsipras reconoció que el acuerdo con los acreedores para un tercer plan de ayuda financiera es un texto en el "que no creía", pero que "firmó para evitar un desastre al país".

 

Publicidad

Leidy Solis, en halterofilia, obtiene la duodécima medalla de oro para Colombia La colombiana Leidy Solís Arboleda sumó este martes una nueva medalla de oro para su país, al ganar en la categoría hasta 69 kg de la halterofilia de los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

 

Publicidad

Combates entre Ejército y Farc en Norte de Santander dejan un guerrillero muerto Un guerrillero muerto y otro herido dejan combates entre el Ejército y las Farcen zona rural del Zulia, Norte de Santander.

 

Me llamó Simeone para ir al Atlético pero quería volver a casa: Carlos Tevez El delantero Carlos Tevez declaró recientemente que el técnico del Atlético de Madrid lo llamó para que se sumara al conjunto ‘rojiblanco’ en la temporada que está por iniciar, pero se negó a esta solicitud porque quería “volver a casa”.

 

Publicidad

Juan Fernando Quintero no se iría a Brasil y continuaría en FC Porto A pesar de recibir varias propuestas procedentes del fútbol brasileño, el colombiano Juan Fernando Quintero preferiría continuar como jugador delPorto de Portugal, club en que no ha tenido continuidad ni se ha podido destacar como la figura que la prensa colombiana espera que sea.

  • Publicidad