Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consejo de Estado estudiaría millonaria demanda contra Álvaro Uribe

Se trata de una demanda presentada por la Gobernación de Antioquia contra el exgobernador de ese departamento y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, con...

3254_franz
franz
Foto: EFE

Se trata de una demanda presentada por la Gobernación de Antioquia contra el exgobernador de ese departamento y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, con que se pretende que Uribe cancele un millonario suma de dinero por el despido injustificado de John Jairo Patiño Campuzano, trabajador de la Fábrica de Licores de Antioquia, en 1997.

 

Esto se da luego de que ese alto tribunal en un fallo condenara a la gobernación por los perjuicios causados a Patiño por lo que se decidió presentar una acción de repetición para que Uribe sea quien asuma la millonaria sanción  bajo el argumento de que fue él quien firmó el decreto mediante el cual Patiño fue despedido (Lea también: El que debería estar en la cárcel es Álvaro Uribe: Yidis Medina).

 

Publicidad

En ese sentido, el Consejo de Estado deberá decidirá si admite o no la demanda para estudio o si debe ser un juez administrativo quien conozca de los hechos.

  • Publicidad