Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liberación de subteniente Moscoso será antes del lunes, revela Santos

En entrevista con Noticias Caracol, el presidente Juan Manuel Santos reveló que la liberación del subteniente Cristian Moscoso, secuestrado por las...

3322_franz
Foto: Ejército
Foto: Ejército

En entrevista con Noticias Caracol, el presidente Juan Manuel Santos reveló que la liberación del subteniente Cristian Moscoso, secuestrado por las Farc, hace una semana, será antes del próximo lunes.

 

“Estamos en el proceso de recibir las coordenadas e iniciar los protocolos preestablecidos y lo que puedo asegurar es que el teniente Moscoso estará con su mamá antes del 20 de julio”, manifestó el jefe de Estado.

 

Publicidad

Además, el presidente reiteró que si las Farc no aceptan cárcel y condenas se acaba el proceso en cuatro meses, tal como lo anunció el pasado domingo.

 

Publicidad

Dijo también que insistirá en el proceso de paz, a pesar de que el grupo guerrillero siempre ha jugado sucio y que los atentados, incrementados durante el último mes, siempre son una estupidez.

 

El presidente también fue enfático en señalar que si la gente no le cree al proceso de paz es por culpa de las Farc y no del Gobierno.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El alcalde Gustavo Petro ordenó expropiar el hospital San Juan de Dios tras declarar una figura especial que permitirá recuperar los predios.

 

-La participación de compradores internacionales en La feria de Colombiamoda permitió concretar negocios por 43, 5 millones de dólares, cifra reportada por los mismos empresarios en el último año y que demuestra cómo la industria mundial de la moda tiene en la mira a los productos colombianos debido a su calidad, diseños innovadores y precios competitivos, reportó Procolombia.

 

Publicidad

-Los precios del petróleo tuvieron un fuerte bajón por el pesimismo frente a las consecuencias del acuerdo con Irán, el precio del barril perdió 1,63 dólares y terminó cotizado a 51,41 dólares en la Bolsa de Nueva York.

 

Publicidad

-La UEFA reveló que Carlos Bacca se ubicó entre los mejores delanteros de Europa en la última temporada. Una encuesta a periodistas europeos ubican al colombiano en el decimotercer lugar de mejores atacantes del fútbol del viejo continente. En la lista que cuenta con 30 nombres también está Jackson Martínez en el puesto 23. Los 10 mejores fueron Messi, Suarez, Buffon, Pirlo, Neymar, Vidal y Tevez que compiten ahora por el premio de mejor jugador otorgado por la UEFA.


 

  • Publicidad