Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Línea 123 se convirtió en una fuente de empleo politiquero: experto en seguridad

El experto en seguridad urbana Hugo Acero habló en Vive Bogotá de Blu Radio sobre los inconvenientes que se vienen presentando con la línea de emergencia...

3331_franz
Foto: 123bogota.gov.co
Foto: 123bogota.gov.co

El experto en seguridad urbana Hugo Acero habló en Vive Bogotá de Blu Radio sobre los inconvenientes que se vienen presentando con la línea de emergencia 123 (Lea también: Evidente aumento en número de llamadas a la Línea 123 tras atentados en Bogotá).
 
“Una parte tiene que ver con problemas técnicos dado que no se han tenido los contratos de actualización de los sistemas. La otra es que la Línea 123 se convirtió en una fuente de empleo politiquero desde las pasadas administraciones. Tengo información desde hace seis meses de que son una fuente de empleo clientelista”, manifestó el experto en seguridad.
 
Además, aseguró que otro de los inconvenientes de esta línea telefónica de emergencia son los bajos niveles de coordinación con las instituciones (Lea también: ¿Quién es el responsable de la inseguridad en Bogotá? Debate).
 
Acero dijo que son más 100 personas que atienden la línea 123 y la idea es que sea el cerebro de la ciudad, algo que aún no se ha logrado.

  • Publicidad