Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 15 de julio de 2015

Álvaro Dávila es uno de los responsables del carrusel, dice Emilio Tapia: Ante un juez de conocimiento de Bogotá. el excontratista Emilio Tapia, rindió...

tmp_1599671455372.jpg

Álvaro Dávila es uno de los responsables del carrusel, dice Emilio Tapia: Ante un juez de conocimiento de Bogotá. el excontratista Emilio Tapia, rindió declaración dentro del juicio que se adelanta contra el abogado Álvaro Dávila, investigado por el carrusel de la contratación.

 

We-Consent, la aplicación que garantizaría un sexo consensuado: Desarrollan una nueva aplicación para móviles denominada We-Consent que busca garantizar un sexo consensuado en las personas que la usen, que están en busca de nuevas relaciones íntimas.

 

Publicidad

Muere el hijo del cantante Nick Cave al caer por un acantilado en Inglaterra: Arthur Cave, uno de los hijos del músico australiano Nick Cave, murió después de precipitarse por un acantilado en la ciudad de Brighton (sur de Inglaterra), informó la agencia local PA.

 

Publicidad

Alcalde Gustavo Petro ordenó expropiar el hospital San Juan de Dios Gustavo Petro: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ordenó expropiar el hospital San Juan de Dios tras declarar una figura especial que permitirá recuperar los predios.

 

¿Uñas secas en 5 minutos? Con estos tips de belleza saldrá de apuros: Si están de afán y necesitan salir de algunos apuros en cuanto a belleza se trata, Alexandra Pumarejo le recomiendan algunos tips fáciles y sencillos.

 

Publicidad

Economía con la Kremer: prácticos consejos para saber endeudarse: Juanita Kremer compartió con los oyentes de Agenda en Tacones unos sencillos y prácticos consejos para saber endeudarse en caso que tenga que hacerlo.

  • Publicidad