Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dedíquese a su trabajo y no a espectáculos folclóricos: Santos al procurador

Por primera vez el presidente Juan Manuel Santos respondió a las polémicas acusaciones del procurador Alejandro Ordóñez, quien hace unos días manifestó...

3397_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Por primera vez el presidente Juan Manuel Santos respondió a las polémicas acusaciones del procurador Alejandro Ordóñez, quien hace unos días manifestó que el Gobierno y las Farc tienen un supuesto plan para sacarlo del Ministerio Público, a través de la demanda de nulidad de su reelección que se encuentra en el Consejo de Estado. (Lea también: Gobierno y Farc "tienen un acuerdo" para sacarme de la Procuraduría: Ordóñez). 

 

En entrevista con Noticias Caracol, el mandatario pidió a Ordóñez que se dedique a investigar, juzgar y disciplinar a los colombianos.

 

Publicidad

Primero que todo yo le pediría la procurador que respete al Consejo de Estado. Y en segundo lugar, el procurador es una persona muy importante en este país, yo lo que le pediría es que se dedique a su trabajo y no se dedique a lo que estamos viendo, que realmente es un espectáculo bastante triste y folclórico para un país”, agrego. (Procurador asegura tener pruebas de supuesto complot para sacarlo de su cargo)

 

Publicidad

“No es ningún secreto que desde hace mucho tiempo está dedicado a hacer política con su cargo”, manifestó.

 

El mandatario resaltó que la actitud de Ordóñez no es buena para la institucionalidad y que “con discreción, tiene que estar disciplinando a los funcionarios y combatiendo y luchando contra la corrupción”.

 

Publicidad

Finalmente, el Jefe de Estado aseguró que un claro ejemplo de que el Jefe del Ministerio Público no está haciendo su trabajo, fue su ausencia en la Comisión de Moralización que se llevó a cabo en la Casa de Nariño la semana pasada.

  • Publicidad