Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía frustra atentado de las Farc en Villavicencio

En la noche de este miércoles y gracias a la rápida reacción de las autoridades se logró frustrar un atentado terrorista por parte del frente séptimo...

3417_franz
Foto: Comunidad
Foto: Comunidad

En la noche de este miércoles y gracias a la rápida reacción de las autoridades se logró frustrar un atentado terrorista por parte del frente séptimo de las Farc a un CAI de la ciudad de Villavicencio.

 

Según el coronel Wilson Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dos personas intentaron dejar abandonado un elemento similar a un radio de comunicaciones antiguo con el cual pretendían atentar a la Fuerza Pública y la población civil.

 

Publicidad

“Cerca de un CAI en el centro de la ciudad fueron capturadas dos personas cuando pretendían dejar un elemento que se asemejaba a un radio transistor antiguo, que en un momento determinado podría ser activado para atentar contra la humanidad de los uniformados”, indicó.

 

Publicidad

Las dos personas fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes, mientras que el artefacto explosivo fue detonado de manera controlada por expertos antiexplosivos.

  • Publicidad