Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El lenguaje que tiene que importar es el de sangre y fuego de Farc: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, continuó con la arremetida de críticas al Gobierno Nacional, por la tregua propuesta dentro del proceso de Paz...

3540_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, continuó con la arremetida de críticas al Gobierno Nacional, por la tregua propuesta dentro del proceso de Paz y la petición del presidente Juan Manuel Santos de no llamar terroristas a las Farc. (Lea también: Santos propone desescalamiento verbal y no llamar a Farc bandidos o terroristas)

 

“El lenguaje que tiene que importar hoy es el de sangre, fuego y destrucción con que el terrorismo somete a Colombia en la víspera del 20 de julio, tolerado por el Gobierno, que parece que le ha dado permiso de matar hasta el 20 de julio con tal de que en el periodo electoral no lo haga”, dijo.

 

Publicidad

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno comenzará a ‘bajarle el tono’ a las declaraciones contra la guerrilla de las Farc, como una de las medidas para comenzar a desescalar el conflicto armado en Colombia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Desde el Gobierno defendieron la propuesta del presidente Santos de comenzar a desescalar el lenguaje. Aseguran que se trata de una medida necesaria  para el proceso de paz.

 

Publicidad

-La familia de Jaime Garzón pidió condenar al exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez Martínez e insistió en declarar delito de lesa humanidad asesinato del periodista.

 

Publicidad

-La Fiscalía llamó a juicio por abuso de confianza agravada a la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe Silvia Gette.

 

-Un agente de policía murió tras recibir un disparo en la ciudad de Chattanooga en Tennesse por parte de un desconocido que ya fue capturado por las autoridades

 

Publicidad

  • Publicidad