Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 16 de julio de 2015

Desmantelan banda que habría robado unas 700 motocicletas en Bogotá: La Policía Metropolitana de Bogotá informó que una banda de ladrones de motocicletas...

tmp_1599671455372.jpg

Desmantelan banda que habría robado unas 700 motocicletas en Bogotá: La Policía Metropolitana de Bogotá informó que una banda de ladrones de motocicletas fue desmantelada.

 

Pasamos de la guerra del centavo a la guerra del tiempo: conductores del SITP: Wilson Hoyos, uno de los líderes de los conductores del SITP, en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio, denunció varias presuntas irregularidades de las cuales estarían siendo víctimas los empleados.

 

Publicidad

Candidatos a Alcaldía exponen propuestas para mejorar el servicio del SITP: Ante las múltiples quejas frente al Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), tanto de usuarios como de los mismos conductores de estos buses, en Vive Bogotá consultaron a algunos candidatos a la Alcaldía de Bogotá para conocer sus propuestas en torno al mejoramiento de este servicio, del cual denuncian inseguridad, malos tratos, fallas mecánicas, demora en la frecuencia, entre otros.

  • Publicidad