Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 16 de julio de 2015

Padres mayores son más felices que los padres jóvenes, revela estudio: Un estudio realizado en Alemania reveló que los papás mayores de 34 años registran...

tmp_1599671455372.jpg

Padres mayores son más felices que los padres jóvenes, revela estudio: Un estudio realizado en Alemania reveló que los papás mayores de 34 años registran un mayor índice de satisfacción por el nacimiento de un hijo que si están más jóvenes.

 

Gobierno prepara un cambio en la reglamentación de las incapacidades laborales: El Gobierno prepara un cambio en la reglamentación de las incapacidades laborales, los empleadores ya no pagarían dos de los primeros tres días de incapacidad.

 

Publicidad

Mujer se opuso a que rompieran vidrio de su BMW para rescatar al hijo encerrado: Una mujer en China fue criticada en las redes sociales, luego de una mala actitud con su hijo: por error lo dejó encerrado en el carro y tuvo que llamar a los bomberos.

 

Publicidad

Cuatro militares muertos en tiroteo en centro de reclutamiento en sur de EE.UU.: Cuatro militares murieron este jueves durante un tiroteo registrado en Tennessee, sur de Estados Unidos, según informó un periódico local en su cuenta de Twitter, sin identificar sus fuentes.

 

Nuevo derrame de crudo de las Farc en la vía Puerto Asís- Valle del Guamuez: Un nuevo derrame de crudo produjo las Farc en el departamento de Putumayo; el hecho se presentó en la vía Puerto Asís - Valle del Guamuez. 

  • Publicidad