Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arranca la cita más importante del cine independiente en Bogotá, IndieBo

Este jueves en la noche se abrieron las puertas de la primera versión del Festival de Cine Independiente de Bogotá (INDIEBO), un matrimonio entre tecnología...

3591_franz
Inauguracion Indiebo. Foto: Blu Radio
Inauguracion Indiebo. Foto: Blu Radio

Este jueves en la noche se abrieron las puertas de la primera versión del Festival de Cine Independiente de Bogotá (INDIEBO), un matrimonio entre tecnología y arte que busca atrapar a los cinéfilos y nuevas audiencias en una apuesta por el cine desde una visión particular de la realidad.

 

Uno de los directores que abriran este festival es Juan Pablo Laserna, de Las Malas Lenguias, quien aseguró a Blu Radio que su pelicula rompe el esquema de las producciones locales, ya que "la idea es tocar un sector difrente de la sociedad de Bogotá: el estrato alto", para abordar uno de sus temas más complejos, como la sexualidad y el aborto.

 

Publicidad

"Aboramos con critica y un tipo de cine diferente en Colombia, que va a dar mucho de qué reflexionar", dijo.

 

Publicidad

Se trata de una selección de más de 122 películas, que durante diez días, del 16 al 26 de julio,  estarán en teatros escogidos de la capital del país. (Lea también: Conozca el Festival IndieBo, cine diferente e independiente para todos)

 

Los cinéfilos encontrarán en el primer piso del centro comercial Avenida Chile la venta de entradas al Festival; con una sorpresa: quienes paguen con su tarjeta Visa podrán comprar su pase de avanzada a solo 1000 pesos cada uno. Son mil boletas disponibles.

 

Publicidad

Toda la información en indiebo.co

  • Publicidad