Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es curioso que Farc haga atentados tras anuncio de cese al fuego: Vargas Lleras

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, formuló un duro cuestionamiento a las Farc por la reciente escalada de atentados terroristas...

3593_franz
Germán Vargas Lleras Foto: EFE
Germán Vargas Lleras Foto: EFE

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, formuló un duro cuestionamiento a las Farcpor la reciente escalada de atentados terroristas que viene adelantando en el país cuando faltan cuatro días para que esa guerrilla inicie el cese al fuego unilateral que anunció, además del inminente comienzo del proceso de desescalamiento de acciones militares (Lea también: Farc derrama crudo en Putumayo y luego carga tractomulas con explosivos).

 

El vicepresidente manifestó que las más recientes acciones de las Farc no dan muestra de que se quiere llegar pronto a un acuerdo de paz.

 

Publicidad

“Me parece curioso que sigan este tipo de atentados después del anuncio de cese unilateral de hostilidades. Qué bueno que se pueda precisar si eso realmente se va o no a cumplir”, señaló.

 

Publicidad

Las declaraciones se dan luego de que este jueves el Ejército Nacional denunciara que guerrilleros del frente 48 de las Farc cargaron con explosivos las tractomulas a las que previamente hicieron derramar su carga de crudo en la vía Puerto Asís Valle del Guamuez, en Putumayo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Una mujer en estado de embarazo estuvo a punto de morir al incendiarse un cambuche para damnificados en el sur del Atlántico.

 

Publicidad

-Un millonario robo se presentó en una entidad bancaria de la capital del Meta.

 

-Inicia la segunda edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, espacio que fue creado con la idea de impulsar y consolidar el cine independiente en Colombia.

 

Publicidad

-Tras los cuestionamientos del concejal de Bogotá Roberto Sáenz frente a la quema de llantas para ser usadas en las cementeras, el ministro de Ambiente defendió la estrategia que busca disminuir la cantidad de llantas desechadas en la capital del país.

  • Publicidad