Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 17 de julio de 2015

Su esposa le desocupó la casa, le dejó al perro… se hizo famoso tomándole fotos: Rafael Mantesso es un brasilero al que su esposa lo abandonó  y...

tmp_1599671455372.jpg

Su esposa le desocupó la casa, le dejó al perro… se hizo famoso tomándole fotos: Rafael Mantesso es un brasilero al que su esposa lo abandonó  y le dejó solo un bullterrier de nombre Jimmy Choo.

 

Cuatro heridos dejó amotinamiento en centro de reclusión de menores ‘La Pola’: Tras una actividad deportiva en el centro de reclusión ‘La Pola’ que no terminó como se tenía previsto, se generó un amotinamiento dentro de varias de las casas del lugar en las que se registró una quema de colchones que dajó al menos cuatro personas lesionadas.

 

Publicidad

Etiqueta en el salón de belleza: definitivamente, imperdible Pelo rubio: Sea puntual a su cita: al llegar tarde, afecta el cronograma del peluquero y toda la agenda se atrasará. (Lea también: Peluquero le escribió carta al Tino proponiéndole matrimonio).

 

Publicidad

Hay tergiversaciones frente a lo que pasa en La Habana: De la calle: El jefe del equipo negociador del gobierno Humberto de la Calle aseguró que nunca se ha quejado de opiniones adversas al proceso con las Farc, pero señaló que se tergiversa lo que pasa en La Habana (Lea también: Farc está examinando seriamente poner fin al conflicto: De la Calle).

  • Publicidad