Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 17 de julio de 2015

Erosión afecta el 40% de suelos colombianos, revela estudio: Por causas asociadas a la minería legal e ilegal, incendios por sequía o provocados por...

tmp_1599671455372.jpg

Erosión afecta el 40% de suelos colombianos, revela estudio: Por causas asociadas a la minería legal e ilegal, incendios por sequía o provocados por la mano del hombre y la deforestación, de las 114’174.800 hectáreas que tiene el territorio colombiano, 45’377.070 presenta algún grado de erosión, reveló una investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) y el IDEAM.

 

Fiscalía pedirá medida de aseguramiento para sindicados de terrorismo en Bogotá: Argumentando que son un peligro para la sociedad la Fiscalía pedirá ante un juez de control de garantías que se cobije con medida de aseguramiento a los 13 capturados por su presunta participación en hechos terroristas en 2014.

 

Publicidad

Detienen a 7 funcionarios mexicanos investigados por fuga de ‘El Chapo’ Guzmán: Siete de los 22 funcionarios de un penal de máxima seguridad que estaban siendo investigados por la fuga del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán fueron detenidos formalmente y enviados a prisión, informó este viernes una fuente de la fiscalía general de ese país.

 

Publicidad

El mundo del fútbol llora la muerte de Ghiggia, el héroe del ‘Maracanazo’: El fútbol mundial llora este viernes la muerte de Alcides Edgardo Ghiggia, último sobreviviente del Maracanazo de 1950, fallecido el jueves a los 88 años, el mismo día que se celebraba el 65 aniversario de la final más recordada de la historia del deporte rey.

 

Cuatro nuevos casos de dopaje sacuden los Juegos Panamericanos Doping: Cuatro nuevos casos de dopaje sacudieron este viernes los Juegos Panamericanos Toronto-2015, después de que el medallista y nadador peruano Mauricio Fiol fuera despojado de su medalla de plata el jueves por dar positivo en un control, informó la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

 

Publicidad

Tras escándalo FIFA, Concacaf y Conmebol discuten realización de Copa Centenario: La Concacaf y la Conmebol están discutiendo sobre la realización de la Copa Centenario en 2016 para conmemorar los 100 años de la Copa América, informó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, en entrevista difundida por la prensa uruguaya.

 

Publicidad

Guardiola dice que Arturo Vidal aún no ha firmado con Bayern Múnich: Pep Guardiola destacó hoy el nivel del Valencia, equipo al que el Bayern Munich se enfrentará mañana en un amistoso en Pekín, y señaló que el chileno Arturo Vidal aún no ha firmado un contrato con el campeón alemán.

 

Es imposible saber ubicación exacta de minas antipersona: Alto consejero DD.HH.: Luego de la muerte del soldado Wilson de Jesús Martínez en el programa piloto de desminado que llevan a cabo miembros del Ejército y las Farc, el alto consejero presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera, declaró que muchas veces es imposible determinar la verdadera ubicación de las minas antipersona instaladas por el grupo guerrillero.

 

Publicidad

Chileno desaparecido durante 36 años es hallado en un albergue de Colombia: Un ciudadano chileno identificado como Pedro Gonzalo Larrondo, que llevaba 36 años desaparecido y cuya familia había dado por muerto, fue encontrado hoy por autoridades migratorias colombianas en un albergue de la ciudad de Leticia, en el departamento del Amazonas (sur), informaron fuentes oficiales.

 

Publicidad

Recuperadas tierras ocupadas por Farc en el Meta avaluadas en 450 mil millones: El presidente Juan Manuel Santos anunció la recuperación de 280 mil hectáreas en el departamento del Meta ocupadas ilegalmente por los bloques Oriental y Sur de las Farc, en el marco de la operación Espada de Honor Tres, en zonas próximas a La Macarena, una zona estratégica en la que confluyen estos dos bloques.

 

“Estoy muy orgulloso de los resultados obtenidos en competencia”: Jossimar Calvo: El gimnasta Jossimar Calvo Moreno se hizo un lugar en la historia del deporte de Colombia al convertirse en Toronto 2015 en el primero en ganar tres medallas de oro en una misma edición de Juegos Panamericanos.

  • Publicidad