Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ser silletero, toda una tradición en la familia de Leopoldina Alzate

Leopoldina Alzate lleva 40 años participando como silletera en la Feria de las Flores, evento que se desarrollará del 31 de julio al 9 de agosto.   “Inicié...

3811_franz
Foto: Archivo - EFE
Foto: Archivo - EFE

Leopoldina Alzate lleva 40 años participando como silletera en la Feria de las Flores, evento que se desarrollará del 31 de julio al 9 de agosto.

 

“Inicié desde muy pequeña, me iba con mi mamá y mi abuelo. Nos íbamos a desfilar y cuando empezó en serio el desfile de silleteros con los mismos productos que vendían, traían el sustento para la casa. Nosotros seguimos esa tradición”, relató.

 

Publicidad

Leopoldina, quien ya hoy tiene un contrato de la Oficina de Fomento de Turismo de Medellín para que participe en la feria.

 

Publicidad

En la conversación con En BLU Jeans, Leopoldina dijo que desde hace unos 15 años ya empezaron a salir al país para representar la feria a nivel internacional.

 

“Ese es el trabajo de uno, ya uno lo hace como muy normal. Nosotros atendemos turistas desde el 23 de julio hasta que termine la feria y nosotros trasnochamos todos los días porque aquí se hacen muchas silletas”, dijo.

  • Publicidad