Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piques en Tocancipá, la opción para salir de la ilegalidad sin dejar esa afición

Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo, habló en En BLU Jeans sobre el evento ‘Corre Legal…Quémalas en el Autódromo’...

3922_franz
Piques. Foto: Efe
Piques. Foto: Efe

Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo, habló en En BLU Jeans sobre el evento ‘Corre Legal…Quémalas en el Autódromo’ que cada vez tiene más éxito con los aficionados de los llamados ‘piques’.

 

Con una campaña en conjunto con varias entidades comerciales y estatales como la Policía de Tránsito, realizan jornadas de ‘piques’ en el Autódromo de Tocancipá, todos legales.

 

Publicidad

Los días jueves, la inscripción cuesta 35.000 pesos y pueden entrar cuatro personas por carro, con derecho a las competencias que alcance durante la jornada.

 

Publicidad

Entre tanto, hay un campeonato nacional de carreras que es un poco más costoso pero la idea, según explicó, es que los conductores vayan aprendiendo nuevas técnicas hasta lograr ser profesionales.

 

Los piques legales se realizan hace más de 3 años y ahora la idea es que quienes siguen en la ilegalidad de las calles se unan a la actividad y no arriesguen su vida y la de los otros.

  • Publicidad