Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ataque a estación de Policía en Antioquia deja como saldo un muerto y un herido

El hecho se registró en el parque central del municipio de El Bagre, Antioquia, donde dos hombres de civil, que se movilizaban en moto, atacaron a uno...

3984_franz
franz
El Bagre, Antioquia. Foto: Ricardo Sánchez

El hecho se registró en el parque central del municipio de El Bagre, Antioquia, donde dos hombres de civil, que se movilizaban en moto, atacaron a uno de los policías que se encontraba de guardia.

 

En la reacción por parte de varios uniformados murió uno de los atacantes y el otro resultó herido, así lo confirmó la Policía Departamental, desde donde se adelanta la investigación para determinar a qué organización delincuencial pertenecen los agresores. 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 

 

Publicidad

-Mientras sectores del partido de la u celebran la liberación del teniente Cristian Moscoso, miembros del centro democrático calificaron el operativo como un show.

 

-Una mujer que fue filmada mientras insultaba con comentarios racistas a un taxista en Cartagena, ha causado un gran revuelo en la ciudad, sin embargo la protagonista del video se defendió argumentando que ella actuó de esa manera como reacción a la actitud del taxista.

 

Publicidad

-Cuando cubría la ruta de Tuluá – Cali, un bus de la empresa Expreso Trejos se volcó al esquivar una motocicleta y los 16 pasajeros que transportaba resultaron lesionados.

 

Publicidad

-El empresario que instaló valla en Bucaramanga, para cobrarle al congresista Fredy Anaya 60 millones de pesos que le debe, afirmó que no se dejará amedrantar del político, quien a través de su abogado interpondrá demanda por injuria y calumnia.

 

-Noticia en desarrollo: La fiscal de México, Arely Gómez, visitó hoy de nuevo el penal de máxima seguridad Altiplano I, de donde se fugó el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán el 11 de julio, para revisar las zonas de monitoreo y vigilancia de los presos, informaron las autoridades.

 

Publicidad

-La cifra: La Policía encontró una plantación de marihuana de 24 hectáreas de extensión en Santa Rosa del Aguaray, Paraguay, el mismo distrito del departamento de San Pedro, donde la semana pasada fueron acribillados cinco policías, un atentado atribuido por el presidente, Horacio Cartes, al "narcoterrorismo".

 

Publicidad

-Quedamos atentos: El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su sospecha de que las protestas en la ciudad andina de Potosí (suroeste) son promovidas desde Chile para distraer la atención de la coyuntura favorable a la reclamación marítima boliviana lograda tras la visita del papa Francisco.

  • Publicidad