Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Todo lo que tiene que saber antes de iniciar la Operación Retorno

El coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía de Tránsito, aseguró que desde las 3:00 de la mañana de este lunes festivo ya están en...

4004_BLU Radio, referencia plan éxodo / foto: Policia
BLU Radio, referencia plan éxodo / foto: Policia
Operación retorno Operacion Exodo carreteras transito Foto @PoliciaMTunja

El coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía de Tránsito, aseguró que desde las 3:00 de la mañana de este lunes festivo ya están en las principales carreteras del país los uniformados que buscan garantizar la seguridad y tranquilidad durante la Operación Retorno.

 

Según el coronel Peláez, aunque se han presentado constantes lluvias en varios departamentos, no se han registrado hechos graves durante la jornada.

 

Publicidad

Dijo que desde las 9:00 de la mañana hay restricción a vehículos de carga que va hasta las 11:00 de la noche y con posibilidad de extenderse si es necesario.

 

Publicidad

Por otro lado, el comandante de Tránsito dijo que desde el viernes al mediodía hasta este lunes a las 6:00 de la mañana, más de 338 conductores han sido sorprendidos en estado de embriaguez, en las 5.500 pruebas de alcoholemia realizadas.

 

Finalmente, entregó una serie de recomendaciones a todos los viajeros para un feliz regreso a sus hogares.

 

Publicidad

“Cuando vayan a comenzar su viaje verifiquen el estado técnico y mecánico de sus vehículos, máxime que en esta temporada de lluvias es importante tener el limpiaparabrisas en perfecto estado, el sistema de luces también, todo para ser identificados en estas copiosas lluvias”, finalizó.

  • Publicidad