Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 20 de julio de 2015

FIFA elegirá su nuevo presidente el 26 de febrero de 2016: La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes que el 26 de febrero de...

tmp_1599671455372.jpg

FIFA elegirá su nuevo presidente el 26 de febrero de 2016: La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes que el 26 de febrero de 2016 es la fecha elegida para el Congreso extraordinario que elegirá al presidente que sucederá a Joseph Blatter, que presentó su dimisión a principios de junio.

 

Colombia celebra el Día de la Independencia con concierto homenaje a José Barros: Colombia celebra este lunes 20 de julio sus 205 años de Independencia con un multitudinario concierto en la ciudad de Palmira (suroeste) que reúne a ocho artistas nacionales en un homenaje al maestro José Barros, autor de canciones como "La Piragua" y otros clásicos del folclor de América Latina.

 

Publicidad

Estos son los cierres y desvíos viales en Bogotá por el Día de la Independencia: Este lunes festivo 20 de julio están restringidos algunos tramos viales por la celebración del “Día de la Independencia”, informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

 

Publicidad

¡Precaución! Probablemente acabe con nudo en la garganta al ver este video viral: La Fundación Argentina de Trasplante Hepático publicó un emotivo video que en pocas horas se volvió viral, pues sacó lágrimas a más de uno. 

 

Apréndase esta frase y dígala por 21 días; lo liberará de los errores del pasado: Liliana Zambrano, psicóloga clínica y creadora e instructora de los programas ASEIA, habló En BLU Jeans sobre la Programación Neurolingüística (PNL) y la diferencia entre una persona exitosa y una persona promedio.

 

Publicidad

ONU aprueba acuerdo de tema nuclear de Irán; alista levantamiento de sanciones: El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el lunes por unanimidad una resolución que ratifica el acuerdo nuclear firmado por Irán y las grandes potencias y que abrirá el camino al levantamiento de las sanciones internacionales que asfixian a la economía iraní.

 

Publicidad

Video: comediante humilló a Joseph Blatter y le lanzó fajo de dólares: Un intruso se coló en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de dólar, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.

 

Pareja colombiana gana en el Congreso Mundial de la Salsa en Puerto Rico: Los representantes de Colombia Adrianita Ávila y Jefferson Benjumea resultaron campeones de la XIX edición del Congreso Mundial de la Salsa celebrado durante esta semana en San Juan de Puerto Rico.

 

Publicidad

¡Ojo! El ‘sexo vainilla’ puede generarle dolor mental y físico: El sexólogo José Manuel González advirtió que el llamado ‘sexo vainilla’, esa relación íntima que se convierte en monótona y normal, puede causarle dolor tanto físico como mental a la pareja.

 

Publicidad

Fotos: Así se celebran los 205 años de la Independencia de Colombia: Colombia celebra este lunes festivo 20 de julio sus 205 años de Independencia.

 

El español Rubén Plaza gana en solitario la 16ª etapa del Tour de Francia: El español Rubén Plaza (Lampre) se impuso este lunes en la 16ª etapa del Tour de Francia, con final en Gap, sumando su primera victoria en la Grande Boucle, mientras que el británico Chris Froome mantiene el maillot amarillo de líder de la prueba.

  • Publicidad