Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno descarta presentar proyecto en esta legislatura sobre proceso de paz

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, habló en Blu Radio sobre la nueva legislatura que se instala este 20 de julio.   Aseguró que no habrá...

4139_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, habló en Blu Radio sobre la nueva legislatura que se instala este 20 de julio.
 
Aseguró que no habrá ningún proyecto que tenga que ver con el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.
 
“Hasta el momento no está contemplado ningún proyecto de ley que tenga relación con el proceso de paz en La Habana”, comentó.

 
“Para este segundo periodo del año hay unas iniciativas que están en tránsito y son prioritarias para el país como es la expedición de un nuevo Código de Convivencia y Seguridad después de 45 años que lleva el actual. También avanzar en los dos debates que restan en el senado de la Ley de Zidres que crea la posibilidad de avanzar en el desarrollo agropecuario en zonas apartadas del país”, comentó el ministro (Lea también: Duras críticas de Ibargüen a patrocinadores del Mundial Juvenil de Atletismo).
 
El jefe de la cartera política anunció que también se presentará una nueva ley del deporte para reformar el sistema nacional de deporte en Colombia.
 
Entre tanto, descartó que se presente una reforma tributaria en este periodo legislativo que comienza, sino que “se está estudiando el tema que anuncia el ministro de Hacienda de meter en cintura a las fundaciones en el país en materia tributaria”.

  • Publicidad