Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 20 de julio de 2015

“Serenemos los espíritus y depongamos las armas entre nosotros”: Santos: El presidente Juan Manuel Santos en su discurso durante la instalación...

tmp_1599671455372.jpg

“Serenemos los espíritus y depongamos las armas entre nosotros”: Santos: El presidente Juan Manuel Santos en su discurso durante la instalación de lalegislatura del Congreso de la República hizo un llamado al país para que se una en torno a la paz e invitó a los críticos del proceso, que se adelanta en La Habana, a abandonar los “juicios, prejuicios y posiciones intransigentes”.

 

Centro Democrático y Polo no aplaudieron discurso de Juan Manuel Santos: Los partidos Centro Democrático y Polo Democrático no atendieron el llamado de unión del presidente Juan Manuel Santos y se abstuvieron de aplaudir al mandatario durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso.

 

Publicidad

‘Cuidaito’… que el cese bilateral no sea pa' la guerrilla como un simple Mejoral

 

Publicidad

No aplaudimos homenaje a soldados por Gbno. que legitima que los asesinen: Uribe: A través de su cuenta de Twitter el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe rechazó los argumentos expresados por el presidente Juan Manuel Santos en su discurso de instalación del Congreso y explicó por qué la colectividad a la que pertenece no lo aplaudió (Lea también: Centro Democrático y Polo no aplaudieron discurso de Juan Manuel Santos). 

 

El 'Padre Chucho' le canta, le baila y hasta le bautiza al niño

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 20 de julio de 2015: Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes 20 de julio de 2015:

 

Publicidad

'Juan-Ma' y su discurso presidencial del 20 de julio

 

Homero tiene depresión de festivo y más aún con la renuncia de Joseph Blatter

 

Publicidad

Cali ya es una ciudad bien parecida… bien parecida a Bogotá: ‘Erika Leña’

 

Publicidad

Voz Populi parece la Nascar -Por qué - tiene demasiados conductores: ‘Barbarito’

 

¿Cuál es el colmo de un zapatero? - tener una mujerzuela-: ‘La Oyente’

 

Publicidad

Los consejos de la sexóloga ‘Yosijalo Tubesuko’ dictados por la doctora 'Labia'

 

Publicidad

‘Uribe’ ha sido el campeón del ciclo ‘montañerismo’: ‘Cuentico’

 

Pelé recibió alta médica tras someterse a una cirugía en la columna: Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' recibió hoy el alta hospitalaria tras someterse el sábado a una cirugía para corregir la descompresión de una raíz nerviosa en la columna vertebral, informaron hoy fuentes médicas.

 

Publicidad

Santos celebró restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos: El presidente Juan Manuel Santos, en medio del discurso en el que se dio apertura al nuevo año legislativo en el Congreso de la Republica, se refirió al restablecimiento histórico de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

 

Publicidad

‘Juan-Ma’ y ‘Uribe’ se enfrentan en el Desafío: La indignación.

 

Si aplaude hasta pa’ despedir un avión de carga… es colombiano: ‘Doña Aurora’.

 

Publicidad

Luis Fernando Velasco es elegido como nuevo presidente del Senado: El Senado en pleno escogió como su nuevo presidente al senador del Partido Liberal Luis Fernando Velasco Chaves, payanés de 50 años de edad.

 

Publicidad

'Elmo' le aburre que Farc inicien tregua y adviertan que usarán legítima defensa

  • Publicidad