Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades confirman el secuestro de un minero en Chocó

El secuestro del minero se registró en el corregimiento La Vuelta, del municipio Lloró, en Chocó, donde hombres del frente Manuel Hernández el Boche,...

4158_franz
ELN / Foto: EFE
ELN / Foto: EFE

El secuestro del minero se registró en el corregimiento La Vuelta, del municipio Lloró, en Chocó, donde hombres del frente Manuel Hernández el Boche, del ELN, habrían quemado maquinaria de empresas que trabajan en la zona.

 

“Secuestraron al minero que entre otras cosas es hermano de uno de los escoltas del gobernador”, dijo Bismark Calimeño, secretario del Interior del Choco, quien afirmó que el Gaula ya adelanta la investigación correspondiente.

 

Publicidad

Según las autoridades el hecho podría estar relacionado con el cobro de extorsiones en el departamento.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Dos personas más resultaron heridas en el ataque sicarial en el que fue asesinado el polémico abogado Ignacio Londoño.

 

Publicidad

-El senador Luis Fernando Velasco se posesionó como nuevo presidente del Congreso de la República y en medio de su discurso hizo un llamado a los demás senadores a buscar que se recupere la confianza en los mecanismos democráticos como una forma de resolución de conflictos.

 

Publicidad

-Un menor de edad fue asesinado de seis disparos en confusos hechos al suroriente de Barranquilla.

 

-En una persecución contra una red del microtráfico en Bucaramanga, dos policías resultaron heridos en medio de una  balacera.

 

Publicidad

-Donald Trump, envuelto en una polémica por sus críticas a los inmigrantes ilegales mexicanos y al senador John McCain, se consolidó fuertemente en el liderazgo entre los candidatos republicanos en la carrera hacia la Casa Blanca.

  • Publicidad