Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinComercio pide “al procurador y a la Virgen” que investigación no sea política

La ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, aseguró que le extraña que, a través de una denuncia hecha por una veeduría de hace 3 años, el procurador...

4264_franz
franz
Foto: EFE

La ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, aseguró que le extraña que, a través de una denuncia hecha por una veeduría de hace 3 años, el procurador general Alejandro Ordóñez abra una investigación preliminar en su contra, cuando fue la misma Procuraduría la que falló en primera instancia a favor del Ministerio y suspendió al gobernador de Magdalena por las irregularidades en la adjudicación del contrato de la vía de la Prosperidad. (Lea también: Abren investigación contra ministra Cecilia Álvarez por vía de la Prosperidad)
 
“Pido al procurador que vincule al proceso a la procuradora delegada y a la funcionaria de la Procuraduría que falló en primera instancia en contra de las actuaciones del gobernador. Pregúntese dónde estaba esa funcionaria, por qué se fue de la Procuraduría, esto no puede ser un tema político y le pido al señor procurador y a la Virgen Santísima -a quien él todos los días le reza- que por favor lo conduzca por el camino de la justicia”, manifestó la ministra.
 
La jefe de la cartera de Comercio dijo que se hizo hasta lo imposible para que la licitación tuviera la transparencia necesaria y que sus actuaciones al frente de los Ministerios de Transporte y de Comercio siempre han estado basados en la transparencia.
 
Cabe recordar que la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria en contra de la exministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa por presuntas irregularidades en la ejecución de la Vía de la Prosperidad, en el departamento del Magdalena.

  • Publicidad