Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 21 de julio de 2015

Agroexpo cierra con negocios por más de 30 millones de dólares: La vigésima edición de la feria agropecuaria Agroexpo, la vitrina agropecuaria más...

tmp_1599671455372.jpg

Agroexpo cierra con negocios por más de 30 millones de dólares: La vigésima edición de la feria agropecuaria Agroexpo, la vitrina agropecuaria más importante de Colombia, el área Andina, Centroamérica, y el Caribe, cerró hoy con negocios por más de 30 millones de dólares, informó la organización.

 

Japonés Sugita derrotó al colombiano Barrientos en Abierto de Tenis de Bogotá: El japonés Yuichi Sugita derrotó al colombiano Nicolás Barrientos 3-6, 6-3 y 6-4, en el único partido del cuadro principal del ATP 250 de Tenis que se comenzó a disputar en Bogotá en medio de la lluvia que obligó a suspender cuatro partidos.

 

Publicidad

Acemi ve con preocupación reducción al presupuesto de sector salud para 2016: Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara un recorte significativo en la asignación de recursos del Estado al sistema de salud para el año 2016, la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, ACEMI, expresó su preocupación por el impacto negativo que esta disminución presupuestal pueda tener en el equilibrio y sostenibilidad financiera del sector y en la repercusión sobre la prestación de servicios. 

 

Publicidad

Abren paso en vía al Alto de La Línea, cerrada por desbordamiento de quebrada: El desbordamiento de una quebrada sobre la vía Ibagué Cajamarca, en el sector del peaje, impedía el tráfico vehicular por la zona en la noche de este lunes.

 

Alfredo Deluque, nuevo presidente de la Cámara de Representantes: Por unanimidad la plenaria de la Cámara de Representantes eligió al congresista de La U Alfredo Deluque como nuevo presidente de la cámara baja.

 

Publicidad

Se eleva a 31 el número de muertos del atentado suicida yihadista en Turquía: El número de muertos en el atentado suicida perpetrado ayer en Suruç, en el sureste de Turquía, ha subido a 31 personas, según informó hoy el Gobierno turco, que responsabilizó del ataque al grupo yihadista Estado Islámico.

 

Publicidad

Filtran datos de usuarios de Ashley Madison, portal de infieles hackeado: Con el ataque informático contra el sitio de encuentros Ashley Madison, los perfiles, apodos o la identidad de algunos de los 37 millones de adeptos a las citas adúlteras discretas han quedado expuestos.

 

Petro, entre los mandatarios reunidos en el Vaticano contra el cambio climático: Unos 65 alcaldes de todo el mundo, entre ellos de grandes ciudades de América Latina, como Río de Janeiro, Sao Paulo, México y Bogotá, se reúnen martes y miércoles en el Vaticano para luchar contra el cambio climático y la trata de seres humanos.

 

Publicidad

Alex Morgan, la mujer que acompaña a Messi en portada de FIFA 16 para EE.UU.: La jugadora de la selección femenina estadounidense, quien dio a conocerse en el pasado Mundial de Canadá, ya no solamente es protagonista de buenos comentarios por su belleza sino que ahora hace parte de la portada de uno de los videojuegos más consumidos por los amantes del fútbol.

 

Publicidad

Catherine Ibargüen, protagonista que falta por presentarse en los Panamericanos: Sólo faltaba un protagonista por presentarse en Toronto y ya está aquí: con el comienzo de las pruebas de atletismo este martes los Juegos Panamericanos pondrán sobre la pista a parte de los mejores competidores de América, que parece decidida a entregarle de nuevo a Estados Unidos el bastón de mando del deporte continental.

 

Teniente Moscoso fue muy valiente durante su secuestro por Farc: general Mejía: El general Alberto Mejía, comandante del Ejército Nacional, entregó detalles en Blu Radio sobre la liberación del subteniente Cristian Moscoso y su estado de salud.

 

Publicidad

Masacres y secuestros de Farc, en niveles históricamente bajos: The Economist: El diario The Economist publicó un artículo en el que muestra una evidente reducción de los secuestros, desapariciones y desplazamientos forzados en Colombia, luego del inicio de los diálogos de paz.

 

Publicidad

Trancón en Autopista Norte de Bogotá por volcamiento de camión: Se encuentra colapsada la Autopista Norte, sentido norte-sur, debido al volcamiento de un camión que quedó atravesado en la vía, ocupando dos de los tres carriles.

 

Donald Trump encabeza los sondeos de las primarias republicanas: Donald Trump, envuelto en una polémica por sus críticas a los inmigrantes ilegales mexicanos y al senador John McCain, se consolidó fuertemente en el liderazgo entre los candidatos republicanos en la carrera hacia la Casa Blanca, según un sondeo publicado.

 

Publicidad

Ignacio Londoño nunca pidió seguridad al Estado: Policía del Valle: El candidato a la Alcaldía del municipio colombiano de Cartago, José Ignacio Londoño Zabala, fue asesinado por desconocidos cuando estaba reunido con asesores de su campaña.

 

Publicidad

Reapertura de embajada de Cuba abre nueva era con América Latina: EE.UU.: Justin Thomas, portavoz del departamento de Estado de EE.UU., dijo en BLU Radio que la reapertura de embajada de Cuba en Washington abre nueva era de relaciones con América Latina. 

 

Video: "Negro ratero", así trata mujer a taxista en Cartagena: "Negro ratero hp”, esas fueron las palabras con las que una mujer se refirió a un taxista en la ciudad de Cartagena.

 

Publicidad

Abren investigación contra ministra Cecilia Álvarez por vía de la Prosperidad: La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria en contra de la exministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa por presuntas irregularidades en la ejecución de la Vía de la Prosperidad, en el departamento del Magdalena.

 

Publicidad

Me sentí indefenso ante tanta ofensa: taxista que fue llamado “negro ratero”: Ever Luis García, el taxista que fue ofendido por su color de piel por una mujer en Cartagena, relató en Mañanas BLU detalles de este hecho que ya es calificado como un acto de racismo.

 

@Bluradioco, entre las 20 cuentas de Twitter más influyentes de Colombia: En un análisis que hizo la firma peruana Quantico Trends, @bluradioco aparece como una de las cuentas de Twitter más influyentes de Colombia.

 

Publicidad

Margot Robbie, la actriz por la que a Cristiano se le escapan muchos ‘likes’: Nuevamente es noticia Cristiano Ronaldo pero no precisamente por el fútbol. Ahora los ojos están puestos en él porque medios aseguran que estaría ‘coqueteando’ por Instagram con una actriz australiana de 25 años de edad.

 

Publicidad

Denuncia de Ibargüen son detalles que siempre suceden: Federación de Atletismo: El presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela, se refirió en entrevista con Blu Radio sobre la denuncia de la reconocida atleta Catherine Ibargüen, quien criticó indignada a los patrocinadores de la delegación colombiana que participan en el Mundial Juvenil de Atletismo que se desarrolla en Cali y reclamó la entrega de los uniformes tarde y sin saber las tallas de los deportistas. 

 

Nancy P. Gutiérrez, candidata a Gobernación de Cundinamarca por el conservatismo: El Partido Conservador oficializó a Nancy Patricia Gutiérrez como candidata a la Gobernación de Cundinamarca en las próximas elecciones regionales.

 

Publicidad

Condenan a 10 años de cárcel a Andrés Díaz por robo de bicicletas en Bogotá: Una juez de conocimiento de Bogotá condenó a 10 años de prisión a Andrés Díaz, quien aceptó su responsabilidad en el delito de hurto agravado.

 

Publicidad

Colombia reducirá en 20% emisiones de gases de efecto invernadero para 2030: Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara que Colombia se comprometerá a reducir el 20 por ciento de sus emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2030, durante la convención de las Naciones Unidas sobre cambio climático, el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, explicó los detalles del compromiso asumido.

 

En firme investigación a Pacho Santos por supuesta creación de Bloque Capital: La Fiscalía General de la Nación rechazó la solicitud de prescripción de la investigación que cursa contra del ex vicepresidente Francisco Santos Calderón, por presunta participación en la creación del Bloque Capital de las Autodefensas Unidas de Colombia.

 

Publicidad

Es la forma de callarme: María C. Alonso sobre trámite de retiro de nacionalidad: María Conchita Alonso, cantante nacida en Cuba, con nacionalidad venezolana, se refirió en Mañanas BLU al trámite que adelanta el gobierno del vecino país, en cabeza del presidente Nicolás Maduro, para quitarle su ciudadanía. 

  • Publicidad