Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 21 de julio de 2015

A partir de 2016 podría tramitar duplicado de pasaporte y cédula desde la casa El Gobierno Nacional tendrá todo listo para que, el próximo año, trámites...

tmp_1599671455372.jpg

A partir de 2016 podría tramitar duplicado de pasaporte y cédula desde la casa El Gobierno Nacional tendrá todo listo para que, el próximo año, trámites como sacar el pasaporte o el duplicado de la cédula de ciudadanía puedan hacerse desde la casa.

 

Por hacinamiento en URI de Bogotá, Inpec trasladará detenidos a La Modelo Frente a la situación de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediata (URI) de Bogotá, especialmente en la de Engativá, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) anunció que trasladará a 50 internos detenidos en esos sitios durante la tarde de este martes.

 

Publicidad

Investigan posibles irregularidades en tratamiento de Caprecom a menor con VIH El Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, confirmó que investiga posibles irregularidades en el tratamiento que la EPS Caprecomprestó a una menor de 13 años originaria del municipio de Puerto Leguízamo,Putumayo, que padece VIH, y que completó cerca de ocho meses sin poder asistir a citas médicas de control por presunta negligencia de esta empresa (Lea también: MinSalud anuncia medidas para enfrentar crisis del sector por deudas de EPS).

 

Publicidad

Rotación de 17 negociadores de Farc en Cuba no incluye a secretariado: Gobierno A través de un comunicado, el Gobierno informó que en las últimas 48 horas se inició el relevo de 17 integrantes de las subcomisiones de las Farc en los diálogos de La Habana en los que no se encuentran miembros del secretariado de esa guerrilla (Lea también: Miembros del equipo negociador rinden cuentas sobre diálogos con las Farc).

 

Con incorporación de robots reanudarán desminado en El Orejón, Antioquia Después de evaluar los protocolos de seguridad, la comisión encargada del desminado humanitario decidió utilizar dos robots para detectar y extraer los artefactos explosivos.

 

Publicidad

Proyecto de ley busca prohibir matrimonios en menores de 18 años El Centro Democrático radicó en las secretarias generales de Cámara y Senadolos 18 proyectos que esperan avancen en esta legislatura y se conviertan en ley.

 

Publicidad

¿Penalti a dos toques? Vea este extraño cobro de un equipo tunecino Los jugadores tunecinos Youssef Mouhibhi y Baghdad Bounedjah fueron protagonistas de una jugada que pocas veces se ve en el fútbol y es el cobro de un penalti a dos toques.

 

Descartan que alias ‘El paisa’ viaje en nueva comisión de guerrilleros a Cuba Fuentes oficiales de la mesa de diálogos de La Habana aseguraron a Blu Radio que Hernán Darío Velásquez, alias ‘El paisa’, jefe de la Columna Móvil ‘Teófilo Forero’ de las Farc, una de las unidades más violentas y radicales de esa guerrilla, no está definitivamente contemplado dentro de los 17 miembros de las Farc que rotarán en la delegación en Cuba.

 

Publicidad

Fiscalía pide medida de aseguramiento contra supuesta funcionaria del distrito Ante la jueza 72 de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación solicitó que se cobije con medida de aseguramiento a Stephanie Romo, supuesta funcionaria el distrito de entre las 13 personas capturadas por presuntos hechos terroristas cometidos en Bogotá en 2014 además de supuesta participación en disturbios en la Universidad Nacional del pasado 20 de mayo (Lea también: Fiscalía vincula a Paola Salgado con grupo ‘Llamaradas Camilistas’ del ELN).

 

Publicidad

¿Cuánto cree que cuestan los 10 jugadores de fútbol más caros del mundo? Según información de Transfermarkt, sitio web especializado en valoración de futbolistas en el mercado de fichajes internacional, el colombiano James Rodríguez es el tercer futbolista más caro del mundo, solo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esto teniendo en cuenta un escalafón develado este martes en que se resaltan las mayores valorizaciones durante la última temporada.

 

Se hace trampa de presentarse como gran vocero de paz para estar de moda: Uribe El expresidente Álvaro Uribe pronunció un duro discurso en el que cuestiona, que en su momento el presidente Juan Manuel Santos, respaldó la política deSeguridad Democrática solo con la intención de buscar votos.

 

Publicidad

¡Orgullo nacional! Caterine Ibargüen gana medalla de oro número 25 para Colombia La campeona del mundo y subcampeona olímpica de triple salto, la colombianaCaterine Ibargüen, revalidó hoy en los Panamericanos de Toronto el título obtenido en Guadalajara 2011 al ganar con comodidad una prueba en la que su compatriota Yosiry Urrutia se llevó el bronce.

  • Publicidad