Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En video quedó registrado el momento previo al ataque en Yarumal, Antioquia

Blu Radio conoció un video grabado por uno de los uniformados que presenció el ataque perpetrado por presuntos miembros del frente 36 de las Farc en...

Blu Radio conoció un video grabado por uno de los uniformados que presenció el ataque perpetrado por presuntos miembros del frente 36 de las Farc en Yarumal, departamento de Antioquia.

 

En las imágenes se pueden ver los angustiantes momentos que tuvieron que soportar los policías de tránsito que se encontraban en este puesto de control de la carretera.

 

Publicidad

“Gracias a Dios no hubo heridos, estamos esperando a que lleguen los antiexplosivos porque tenemos las motos ahí atravesadas”, dijo uno de los uniformados afectados.

 

Publicidad

Cabe señalar que el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo este miércoles que es muy probable que el ataque sea obra de la guerrilla de las Farc, lo que significaría una violación al cese unilateral decretado desde el pasado 20 de julio.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-El presidente Santos instó a los colombianos a ahorrar agua para poder enfrentar el fenómeno climático de El Niño, cuyos efectos de sequía se extenderá incluso hasta enero del próximo año.

 

Publicidad

-Desde el Vaticano el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que había sido destituido por el procurador general de la Nación a nombre “de Dios y del mercado”.

 

-La Alianza Verde propone un proyecto de ley que buscaría pagarle prima laboral a las empleadas domésticas.

 

Publicidad

-El Inpec anunció la construcción de nuevas cárceles en el país para poder reducir el hacinamiento carcelario que ya registra una sobrepoblación es de 38 mil internos.

 

Publicidad

-El vicepresidente Germán Vargas Lleras desafió y cuestionó al fondo de adaptación por los retrasos en la reconstrucción del nuevo casco urbano de Gramalote.

 

-El Distrito planteó alternativas para mejorar el acceso al botadero de Doña Juana.

 

Publicidad

-Asociaciones que buscan proteger los Cerros Orientales en Bogotá socializaron una propuesta con los candidatos a la Alcaldía para que se comprometan a proteger los ecosistemas de esta zona de la ciudad.

  • Publicidad