Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 22 de julio de 2015

Es prioritario volver a las cárceles municipales, asegura MinJusticia El ministro de Justicia, Yesid Reyes,  dijo que para el Gobierno es prioritario...

tmp_1599671455372.jpg

Es prioritario volver a las cárceles municipales, asegura MinJusticia El ministro de Justicia, Yesid Reyes,  dijo que para el Gobierno es prioritario volver a las cárceles municipales y que en octubre se presentará el proyecto de ley de pequeñas causas.

 

Hombre sería enviado a la cárcel dos años por espiar el celular de su esposa Un hombre tendría que pagar dos años de prisión por revisar el celular de su esposa sin su consentimiento, según la decisión de un Juez de Girona, España.

 

Publicidad

Eutanasia está obligando a los médicos a cometer un delito: procurador El procurador, Alejandro Ordóñez, le solicitó al Consejo de Estado que de celeridad al trámite de la demanda de nulidad que radicó contra la resolución expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, respecto de lasdirectrices para el uso de la eutanasia o “derecho a morir con dignidad”.

 

Publicidad

Con Alex: Etiqueta y normas de comportamiento en los aviones La ‘entaconada’ Alexandra Pumarejo compartió con los oyentes de Agenda en Tacones una serie de consejos de etiqueta que deberá tener en cuenta para su próximo viaje en avión.

 

Santos hace llamado para ahorrar agua por efectos del fenómeno de El Niño El presidente Juan Manuel Santos llamó a la ciudadanía a ahorrar agua para poder enfrentar el fenómeno climático de El Niño, que se extenderá hasta octubre si bien sus efectos podrían llegar hasta enero próximo.

 

Publicidad

Economía con la Kremer: ahorre en las facturas de servicios públicos El agua es bastante cara , por eso es recomendable instalar filtros en las llaves y en la ducha. En cualquier almacén de cadena encontrará estos dispositivos para mejorar la fuerza y el ahorro del preciado líquido.

  • Publicidad