Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 22 de julio de 2015

En video quedó registrado el momento previo al ataque en Yarumal, Antioquia Blu Radio conoció un video grabado por uno de los uniformados que presenció...

tmp_1599671455372.jpg

En video quedó registrado el momento previo al ataque en Yarumal, Antioquia Blu Radio conoció un video grabado por uno de los uniformados que presenció el ataque perpetrado por presuntos miembros del frente 36 de las Farc en Yarumal, departamento de Antioquia.

 

Defensa de Plazas Vega pide libertad inmediata mientras se resuelve su caso Blu Radio conoció una solicitud enviada por la defensa del coronel en retiro,Alfonso Plazas Vega, al presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, magistrado José Luis Barceló, en la que solicita celeridad en el estudio de la demanda de casación presentada tanto por ellos como por la Procuraduría en contra de la condena de 30 años de prisión proferida en su contra por el holocaustos del Palacio de Justicia.

 

Publicidad

Petro dice que fue destituido por el procurador a nombre de “Dios y del mercado” El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó desde El Vaticano, donde participa de un foro de cambio climático, que había sido destituido por el procurador general de la Nación a nombre “de Dios y del mercado”.

 

Publicidad

Inminente orden de captura internacional contra Luis Alfonso Hoyos Se adelantará una reunión para estudiar la solicitud de una orden de captura internacional en contra de Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, procesado por su presunta participación y conocimiento en la obtención de información privilegiada de los negociadores de la guerrilla de las Farc en el proceso de pazque se adelanta en La Habana, Cuba.

 

Fiscalía término solicitud de medida de aseguramiento contra los 13 capturados La Fiscalía General de la Nación término de argumentar las 13 solicitudes de medida de aseguramiento en contra de las personas capturadas por vínculos a los atentados terroristas cometidos en Bogotá en 2014 y por los disturbios de la Universidad Nacional el pasado 20 de mayo.

 

Publicidad

Liverpool oficializa el fichaje del delantero belga Benteke El Liverpool oficializó este miércoles el fichaje del atacante internacional belgaChristian Benteke, procedente del Aston Villa, otro club de la Premier League inglesa.

  • Publicidad