Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clara López no saldría bien librada en libro de Julio Gómez

Carlos Fernando Gaitán publicó en el periódico Portafolio una columna en la que revela un párrafo del contratista Julio Gómez, en el que según dice...

4749_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Carlos Fernando Gaitán publicó en el periódico Portafolio una columna en la que revela un párrafo del contratista Julio Gómez, en el que según dice “hace serias revelaciones de las estrechas relaciones que supuestamente mantuvo con Clara López”.

 

En el artículo se expresa que “en medio de esta persecución mediática, el IDU quería declararme la caducidad del contrato del  deprimido de la 94, contrato que les explique anteriormente. Para ese momento el Alcalde Mayor ya había sido suspendido, y la Alcaldesa era la Dra. CLARA LOPEZ designada por el Presidente SANTOS. Ella me debía un favor que yo le había hecho en la Procuraduría para que no la sancionaran disciplinariamente meses atrás", manifestó. (Lea también: Los Nule eran un grupo de ladrones: Julio Gómez).

 

Publicidad

Lea aquí la columna completa.

 

Publicidad

Sobre este tema, Aurelio Suárez, panelista de Mañanas BLU, manifestó que el ejercicio del columnista está bien, pero que es necesario que se haga con los demás candidatos a la Alcaldía de Bogotá, como es el caso de Enrique Peñalosa.

 

“Clara López seguramente tendrá que esclarecer eso, pero vamos a poner a todo el mundo en el mismo plano. Que nos explique los 16.000 bolardos quién los hizo, con qué contratista”, dijo (Lea también: Así operaban funcionarios del Tribunal de Bogotá que beneficiaban a Julio Gómez).
 
Por su parte, Juan Lozano opinó que en las actuales circunstancias cada voto puede ser la diferencia entre ganar o perder y que sin lugar a dudas la candidata por el Polo Democrático “tiene que dar explicaciones”.
 
Mientras tanto, Andrés Mejía, anticipó que este tema “se va a poner caliente en la campaña” (Lea también: Exdirectora del IDU Liliana Pardo podría ser declarada en contumacia).
 
“Hay preocupación en mucha gente sobre qué tanta es la participación de Carlos Romero en la campaña”, puntualizó.
 

  • Publicidad